Peña participará esta noche de Cierre de Campaña de Paraguarí

Este martes, Peña se trasladará hasta el Departamento de Paraguarí para participar del Cierre de Campaña departamental, en compañía del Presidente de la República, Horacio Cartes y el Precandidato a Vicepresidente, Luis Gneiting.

Hoy desde temprano, Peña comenzó la jornada con una visita a varios medios de comunicación.

Más tarde, asistió a la Conferencia “Paraguay Evaluaciones 2017 y Perspectivas 2018”, en el Salón de Convenciones del Banco Central del Paraguay.

Por la tarde, Peña viajará hasta Paraguarí para culminar la jornada con el Cierre de Campaña de dicho departamento. El evento se llevará a cabo en la Cancha del Club Sudamérica en la ciudad de Paraguarí, desde las 20:00 hs.

Ayer lunes, Santiago Peña inició sus actividades con una Conferencia de Prensa en el Puesto Comando Central (Mariscal López 4194). Durante la misma, se anunció el apoyo a la Precandidatura de la dupla presidencial Peña-Gneiting, por parte de la Lista 15, encabezada por Arnaldo Salomón y la Lista 8, liderada por Derlis Da Silva.

Por la noche, asistió al multitudinario Cierre de Campaña en Capital, realizado en el Club Independiente de Barrio Obrero de Asunción. Durante el encuentro, Peña estuvo acompañado por el Presidente de la República, Horacio Cartes, el Precandidato a Vicepresidente de la República, Luis Gneiting así como por los Precandidatos a diputados a Capital.